📦 Envíos 

Tus pedidos tienen el Envío GRATIS para compras superiores a $300.000 a cualquier destino nacional que aplique en la tienda online Kauler.

Para pedidos inferiores a $299,990, los gastos de envío correrán a cargo del comprador como se estima nuestra tienda en línea.

Bogotá zonas cercanas 0 -5 días

Cali, Barranquilla y Bucaramanga: 0-10 días.

Resto del país: Lunes a Sábado 0-14 días.

Todos los plazos de entrega se calculan a partir de la fecha de envió del producto.

KAULER puede cancelar la entrega de la mercancía y devolver toda la mercancía si descubre motivos por los que no se puede realizar la entrega. El pago se cancela sin cancelación ni compensación.

Para todos los pedidos, los clientes recibirán un número de seguimiento en «Mis Pedidos» a través de nuestra tienda. De esta manera podrás realizar el seguimiento de tu pedido.

Si hay algún problema al llegar la mercancía, favor de presentar un reclamo luego de recibir la mercancía y enviarlo a nuestro número de WhatsApp 305 459 9026, correo ventas@kauler.co, delivery o derecho. Si esto ocurre después de este tiempo, no se aceptará ningún reclamo.

Al recibir el Producto por parte del Cliente o la Persona Autorizada, la aceptación de esta condición constituye la llegada exitosa del Producto, su funcionalidad, piezas, carcasa y documentación de compra. Información y asesoramiento. Una vez aprobadas, no se aceptarán reclamaciones que no estén satisfechas con el resultado.

KAULER no se hace responsable de retrasos en la entrega causados por circunstancias fuera de nuestro control.

📦 Garantías

La garantía es la obligación que tiene KAULER SAS para con los compradores de garantizar la calidad, idoneidad, seguridad, buen estado y funcionamiento de los productos ofrecidos, y esta garantía se basa en los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor del bien en cuestión. KAULER ofrece  el término de 5 días a partir del recibo del producto por parte del comprador, para gestionar ante su respectivo proveedor los cambios y/o devoluciones a que haya lugar; y dicho tiempo deben ser comprobable por medio de factura o registró en el sistema.

Para que sea procedente realizar cambios por garantía se requiere que el producto presente defectos de fábrica, calidad o idoneidad de acuerdo con sus características, defectos ordinarios del bien para el fin para el cual ha sido creado; es decir, que tenga deficiencias de fabricación, elaboración, defectos de tela e insumos, o que no sea enteramente apto para el uso al que está destinado. La garantía no aplicará en caso de las causales de exoneración determinadas en el artículo 16 de la ley 1480 de 2011.

El comprador que no esté conforme con un producto, por alguna de las siguientes causales, podrá solicitar la devolución del dinero o la solicitud de cambio de producto, solo bajo las siguientes circunstancias sobre criterios de calidad:

•             Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

•             Ley de retracto

El cliente puede acogerse a este concepto durante los 5 primeros días después de la compra, si el producto no cumple sus expectativas o presenta fallas en este mismo periodo de tiempo puede cambiarlo o devolverlo.

Recordamos que el cliente asume los gastos operacionales que el producto o bien halla tenido lugar.

•             Reembolso

(Donde aplique).

Una vez que recibamos su devolución y la revisemos, le enviaremos un correo electrónico o via whatsapp informándole que su devolución ha sido entregada. También le avisaremos de  la  aceptación  o  rechazo  del  reembolso.

Si se aprueba, su reembolso se procesará y acreditará en su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los dias siguiente hábiles  días.

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 5 días para cambio o retracto. Después de estas fechas 5 días no se aceptan cambios ni devoluciones.

El producto debe estar apto para la venta, preferiblemente se revisa por un técnico de la sucursal. Además, debe estar nuevo, completo, con todos sus accesorios, manual y en su empaque original.

📦 La garantía NO aplica, cuando…

•             El equipo presente maltrato, accidente, catástrofes naturales o como consecuencias de estas, uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo (ejemplo: comercial) uso en condiciones ambientales deficientes, instalación y/o programación deficiente del producto.

•             Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.

•             Si el producto ha sido abierto o manipulado por personal NO autorizado por la marca.

•             Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios NO genuinos, NO autorizados por la marca.

•             Son daños ocasionados por insectos o roedores.

•             Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, rayaduras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).

•             Presentan daños ocasionados por insectos o roedores.

•             Presentan daños ocasionados por la falta de cuidado, mantenimiento o factores ajenos (oxidación, decoloración, rayaduras, exceso de polvo, golpes).

•             El producto NO presenta número de serie de la fabricación o se encuentre alterado.

•             La pantalla tenga menos de (5) pixeles defectuosos.

•             Sea solicitada fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto.

•             El sello de garantía esté roto.

Se emitirá la devolución del dinero o el cambio del producto siempre y cuando esté dentro de los tiempos estipulados para cada proceso. Bajo ningún motivo diferente a los mencionados en los criterios de calidad se aceptará el cambio de una prenda íntima o de las consideradas exceptuadas por el derecho de retracto.

La notificación deberá realizarse a través del correo electrónico ventas@kauler.co o la línea telefónica  305  459 9026 en la ciudad de Bogotá – Colombia y poner el producto a disposición de Kauler  en los plazos establecidos por el decreto 735 de 2013. En caso de prendas o atuendos  puede estar usada, y sin etiquetas pero no debe estar modificada por el comprador o alterada de su estado original, además debe estar óptimas condiciones de limpieza e higiene.

En los casos de compras realizadas por la página www.kauler.co ,  el comprador deberá manifestar su deseo de devolver o cambiar un producto por garantía dentro de los Cinco (5) días siguientes a la recepción del producto en la dirección indicada al momento de realizar la oferta. El producto deberá ser devuelto a la en las mismas condiciones en que fue recibido a la dirección:  de kauler bogota – Colombia . El costo del envió de los productos que se solicita en garantía será asumido por el comprador.

Cuando el producto devuelto por el comprador sea recibido en las instalaciones de Kauler , este será revisado e inspeccionado que cumpla con las condiciones antes descritas y en caso de que esta sea positiva, se le ofrecerán las siguientes alternativas al comprador: Al comprador se le ofrecerá la posibilidad de realizar un cambio por un producto de la misma referencia o una similar, o un cupón por el mismo valor del producto adquirido para realizar una nueva compra únicamente a través de la página web www.lkauler.co, o la devolución del dinero.

En el caso de reposición por garantía Kauler cuenta con diez (10) días hábiles siguientes al momento en que el consumidor ponga a disposición el bien objeto de la solicitud de efectividad de la garantía legal. Para el caso de devolución de dinero por garantía Kauler cuenta con quince (15) días hábiles siguientes al momento en que el consumidor ponga a disposición el bien objeto de la solicitud de efectividad de la garantía legal. Para cualquiera de los casos no contemplados por la ley 1480 de 2011 o el decreto 735 de 2013, Kauler realizará las operaciones en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles contados a partir de la recepción del producto devuelto por el comprador, pero no habrá lugar a indemnización, intereses u otros rubros a favor del comprador.

En las promociones únicamente se realiza la devolución del dinero o el cambio de productos por defectos de fabricación, sin perjuicio del derecho de retracto que le asiste al consumidor según la ley 1480 de 2011.

Información importante

•             Cuando no se cumplan con los términos y plazos estipulados.

•             Por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante.

•             El producto haya sido intervenido o alterado.

•             La garantía no cubre daños en prendas de vestir cuando haya manchas generadas por productos químicos, rotos o desgastes generados por elementos externos, peeling (motas en la prenda).

•             La garantía no aplica para prendas en promoción o con descuento y/o Impactos.

•             Que las prendas no esté óptimas condiciones de limpieza e higiene

19.          Condiciones de Reclamación por Producto Errado / Condiciones de Reclamación por Pieza Faltante

En el escenario en que el usuario reciba un producto con características distintas a las descritas en la página web en el momento de la compra, se deberá realizar el siguiente procedimiento con el propósito de verificar la validez de la reclamación.

El usuario deberá realizar la solicitud de retracto a Kauler  a través del portal o por cualquier otro medio enunciado por este dentro de los siguientes 5 días hábiles después de haber recibido el producto. Adicional a dicha solicitud el usuario deberá enviar las imágenes del producto recibido a la siguiente dirección ventas@ Kauler.co. El asunto de dicho correo debe titularse como “PRODUCTO ERRADO” y debe ser enviado durante los siguientes 5 días hábiles después de la recepción de dicho producto.

Una vez nuestra área de Servicio al cliente reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos y demás información enviada, en el término de 24 horas se procederá a realizar el envío de la Guía de Logística Inversa para que se haga la devolución mencionada en un punto de Servientrega o coordinador, se programará la recolección de la orden.

Después de haber sido ejecutada la devolución del producto errado se procederá a configurar y organizar el envió del producto originalmente adquirido.

En caso de que el usuario no realice el envío de las imágenes anteriormente solicitadas, este podrá aplicar al derecho de retracto a través de la página, sometiéndose a las condiciones y lineamientos descritos en este documento.

En el escenario en que el producto adquirido tenga una pieza faltante el usuario deberá comunicar dicho evento a Kauler a través de las direcciones o medios enunciados anteriormente Kauler  tendrá la facultad de decidir si realiza el envío de la pieza faltante o si de lo contrario el producto debe ser devuelto bajo las mismas condiciones aplicadas para la devolución de las reclamaciones por producto errado. En caso de que así sea el usuario realizará la devolución bajo las condiciones del procedimiento citado anteriormente con el fin de que una versión nueva y completa del producto le sea enviada.

Todos los productos comercializados por KAULER, cuentan con garantía, Algunos contienen un certificado de garantía en donde se indica el tiempo según el producto (que puede ser de 3 meses, 6 meses, 1 año o 2 años, según el producto)   las condiciones y procedimiento para realizar la reclamación por garantía esta será valida únicamente en los centros de servicios o de atención que disponga la marca del articulo adquirido y deberá presentarse allí como indique el representante de la marca del producto o bien .