No te preocupes,  trabajamos arduamente para brindarte el mejor servicio.

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto.

  • A través de Cuenta Bancaria: 20 días hábiles
  • A través de Mercado pago/Pagos online (Reembolso a Tarjeta de Crédito): 25 días hábiles, el tiempo en que se ve reflejado depende de la entidad bancaria.
  • Sistecredito 1 a  25 Dias habiles 

Kauler siempre hace todo lo posible para que todos los pedidos sean entregados a sus clientes dentro de los plazos establecidos en estas Políticas de Venta. Sin embargo, en ocasiones, debido a causas ajenas y por lo tanto no imputables a Kauler, tales como fallas en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente suministrada por la página difiera del pedido realizado por Kauler para satisfacer las órdenes de compra de nuestros Clientes. En caso de que el producto no esté disponible después de que nuestro Cliente haya realizado el pedido, éste será informado por correo electrónico, telefónicamente o whatsapp, donde se le indicara el proceso de la cancelación total del pedido.


En estos casos, haremos lo posible por reemplazar tu compra por el mismo producto o por uno similar. Si no es posible realizar el reemplazo, te notificaremos confirmando la no existencia del mismo. Podrás realizar cambio de tu compra (ver siguiente punto) o solicitar reembolso del dinero pagado.

En ningún caso KAULER no se responsabiliza por la disponibilidad de los productos vendidos por los proveedores de las marcas.

Product added to compare.