Nuestros envios :

Tus pedidos tienen el Envío GRATIS para compras superiores a $ 80.000 a cualquier destino nacional que aplique en la tienda online.

Para los pedidos con valor menor a $ 80.000 el costo del envío es de $ 12.500 a cualquier destino nacional que aplique en la tienda online.

Tenemos cobertura a nivel nacional a los destinos etpulados en nuestra pagina online   

Todos los tiempos de entrega, cuentan a partir del día siguiente acreditarse el pago en Mercado pago.

Kauler  se reserva el derecho de la cancelación de la entrega del producto por razones fuera de su alcance y devolverá la totalidad del Valor cancelado sin ninguna retención o descuento.

Todos los productos se despachan asegurados para cubrir pérdidas o daños durante el envío.

Para todos los pedidos, el cliente recibirá un número de Guía para que pueda hacer el rastreo de sus pedidos.

Si el producto llega en malas condiciones, el reclamo se debe realizar en el momento mismo de la recepción y lo puede hacer a nuestra línea WhatsApp 300 813 5501 o al correo electrónico ventas@kauler.co o directamente con el transportador. Si se realiza después de ese momento, no se aceptaran posteriores reclamos.

El cliente o quien esté autorizado, al recibir el producto acepta de conformidad el estado del producto, indicando que el producto llego en perfectas condiciones, tanto su funcionamiento, sus piezas, su estuche, así como la documentación de la compra, garantía e instrucciones para la misma. Después de recibido no se aceptan reclamos por malas condiciones del producto.

 

kauler  no se responsabiliza por demoras en los envíos, por causas ajenas a nuestra operación.

Devolucion

Que ya no te gusta tu producto?
¿Cambiaste tu opinión de compra?

Recuerda que después de realizar tu compra tienes 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicio, atendiendo lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 – Estatuto del Consumidor.

Recuerda podras devolverlo sin ningún costo desde que este en el estado en que lo recibiste sin usar. ¡Nosotros Kauler pagamos la devolucion !

Debes tener en cuenta que para devolver el producto tiene que conserva las etiquetas, empaque en buen estado, su facturas y que se encuentre  perfecto estado (Nuevo y sin uso) el articulo.

Notas importantes !

No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños.

Para realizar una devolución, comunícate con nuestras líneas de atención para realizar la solicitud: WhatsApp Kauler 300 813 5501. Nuestro equipo te guiará durante el proceso.

Pasos que haremos

Luego de recibir tu solicitud, procedemos a autorizarla de ser viable generamos guia o rotulo de devolucion.

  • se indica si tenemos guia para que puedas imprimir o los datos para que nos llegue el producto a nuetras instlaciones .
  • Imprime el rotulo que te aseignaremos 
  • llevalo a un punto mas cercano o solicita la recoleccion de los transportistas en tu ciudad 
  • Notificanos la respectiva devolucion 

Importante que nos envies el producto en la misma caja que lo recibiste a la dirección incluida en el comprobante valida los datos

Una vez recibido el paquete por nuestro equipo kauler, procederemos a evaluar el estado del producto, a Aprobar o Rechazar la Devolución, en caso de ser requerida.

Por ultimo y muy importante programaremos  la Devolución del dinero. El tiempo de la devolución del dinero dependerá de la forma de pago utilizada en el pedido.

Product added to compare.